Saltar al contenido

11 de noviembre es la fecha que Microsoft apuntó para presentar su nuevo dispositivo Lumia

Microsoft afirma que todos tendrán el poder de la tecnología móvil. Utilizando la hashtag #Want To See #MoreLumia la empresa confirmo que el nuevo Lumia está a camino

author ,

Microsoft apresentará novo Lumia

Después de indicar que no utilizará más la marca Nokia en sus nuevos dispositivos Microsoft reveló que pretende presentar su primero Smartphone Lumia día 11 de noviembre.

¿Qué podemos esperar del nuevo Lumia? No hay muchas informaciones sobre el dispositivo, pero el blog Nokia Conversations deja una pista. Utilizando la hashtag Want To See #MoreLumia el blog señala que el nuevo Lumia estaría listo y que día 11 de noviembre los consumidores tendrán más informaciones.

Por la imagen filtrada es posible ver la parte superior del Smartphone una cámara frontal en el dispositivo, a fin de cuentas esa era una característica muy bien conceptuada del Nokia. Según lo que todo indica la escrita Lumia será mantenida junto con la marca Microsoft, pero eso es una suposición pues la imagen es solamente promocional y no oficial.

Microsoft apresentará novo Lumia

Los detalles técnicos todavía son pocos, pero podemos esperar del Lumia RM-1090 por lo menos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, pantalla QHD de 5 pulgadas, además de slots dual SIM. No hay soporte LTE, pues los teléfonos recientes de Microsoft que poseen versión 4G son pocos.

Ahora nos queda esperar hasta día 11 para conocer el nuevo Microsoft Lumia y todas sus novedades.

Info: GSM Arena / Nokia Conversations

Windows Phone
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.