Saltar al contenido

Android 5.0 llega esta semana para LG G3

La actualización del sistema operativo Android ofrece mejorías incluso nuevo lenguaje de Design con mayor profundidad, sombras, animaciones y nuevas notificaciones

author ,

Android 5.0 para o LG G3

Esta semana los usuarios de LG podrán hacer la actualización del Android 5.0 Lollipop que empezará por Polonia y deberá llegar en otros mercados. El LG G3 es el primero dispositivo de la empresa a recibir el Android 5.0, pero la empresa promete anunciar un cronograma de actualizaciones para otros dispositivos.

La gigante coreana es el primer fabricante de Smartphones que entrega la última versión del Android y se espera muchas mejorías para el LG G3. La actualización ofrece mejorías como nuevo Design, sombras, animaciones y las notificaciones serán mejoradas por un nuevo layout.

Además el Android 5.0 posee un nuevo recurso de seguridad que refuerza la conectividad entre dispositivos permitiendo que los usuarios bloquen el Smartphone cuando él esté cerca de un dispositivo con Bluetooth conectado (como el LG G Watch, por ejemplo). El Lollipop también trae el Android Runtime (ART) para mejorar el desempeño.

Nuevas informaciones sobre la actualización del Android 5.0 para la línea LG en breve.

Info: LG/ GSM arena

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.