Saltar al contenido

Android Lollipop es presentado oficialmente junto a los dispositivos Nexus 6 y Nexus 9

Bautizado de Lollipop el Android 5.0 acompaña los nuevos dispositivos Google Nexus 6 y Nexus 9 uno hecho pela Motorola y otro por HTC, respectivamente

author ,

Android Lollipop

¡Curiosidad satisfecha! El L del nuevo Android 5.0 significa Lollipop lo que sigue la misma idea de nombrar sus sistemas Android con nombre de dulces y postres. El nuevo sistema trae para los usuarios mejorías significativas y también el concepto de material design como conocemos en julio de ese año cuando el dispositivo fue presentado.

Entre las novedades están aplicativos de deben ayudar a mantener a batería útil por más tiempo (en 15 minutos de cargamento es posible obtener 6 horas de uso) y un sistema de seguridad que permite el control de utilización del dispositivo mientras esté cerca de un reloj o accesorio previamente sincronizado.

Google lança Nexus 6 e Nexus 9

Finalmente después de muchos rumores se confirmó oficialmente los nuevos dispositivos Google. El Nexus 6 hecho por Motorola, versión alterada del Moto X, cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas Quad HD que lo coloca en la categoría de Phablet. Lleva una cámara trasera es 13 MP y frontal de 2 MP, dos altavoces frontales y procesador Snapdragon 805 quad-core de 2.7 GHz con GPU Adreno 420.

HTC es el fabricante del Nexus 9 disponible en los colores negro, blanco y dorado. La tableta con pantalla de 8.9 pulgadas posee dos altavoes HTC BoomSoiund, 2 G de RAM, procesador 64-bit NVIDIA Tegra K1 y batería de 6700 mAh (aproximadamente 9 horas de autonomía). Un recurso interesante es una capa protectora vendida por separado que se convierte en un teclado y se encaja magnéticamente al Nexus 9.

Google lança Nexus 6 e Nexus 9

Ahora los precios: el Nexus 6 estará disponible no mercado norteamericano por 649 dólares y el Nexus 9 con valores de 399 (versión 16 GB) y 479 dólares. La expectativa es que los nuevos dispositivos Google sean vendidos a partir de noviembre.

Info: Google / PhoneArena/ IG

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.