Saltar al contenido

Android Wear es el nuevo sistema de Google para los relojes inteligentes

El nuevo sistema operativo Android Wear para smartwatches fue anunciado este martes por Google

author ,

android wear

Los rumores de la semana pasada que se dice que Google podría invertir en sistemas para los relojes inteligentes o "dispositivos de vestir" se confirmó el martes con el anuncio del nuevo sistema operativo llamado Android Wear (algo así como "Android de vestir").

La interfaz del sistema es similar a las nuevas versiones de Android, pero adaptado a las pequeñas pantallas de los relojes. El canal de Google Mobile en YouTube publicó un video titulado "Android Wear: La información que se mueve contigo", mira:

Ya existe en el mercado los relojes inteligentes como Galaxy Gear 2 que utiliza el sistema Tizen y es responsabilidad de Samsung y Sony SmartWatch 2 que se ejecuta Android como base.

En el video anterior tenga en cuenta los relojes: El cuadrado de LG y redondo de Motorola. Los dos relojes sin fecha prevista para su lanzamiento. Algunos rumores ya revelan las características del reloj de LG con 4GB de memoria interna, 512MB de RAM y pantalla de 1,65 pulgadas con resolución de 280x280 píxeles.

Los smartwatches todavía tienen características como el modo fitness para los ejercicios físicos y también mejoras en los comandos de voz.

¿Leyendo esta noticia se le olvidó que los relojes se usa para saber la hora?

Hasta la próxima noticia =)

Fuente: GsmArena

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.