Saltar al contenido

Anunciado el Android 5.1 nueva versión del sistema operativo Google

Android 5.1 no lleva el nombre Lollipop y llega con buenas novedades

author ,

Android

Sin llevar el nombre Lollipop, el Android 5.1 llega al mercado con novedades como soporte para múltiplos SIM cards, ligaciones con audio de alta definición y recurso Device Protection para bloqueo de dispositivos que fueron robados o perdidos.

Las ligaciones con calidad HD está disponible para dispositivos compatibles con el recurso y con el sistema operativo. Por ahora, solamente las operadores T-Mobile y Verizon fueron confirmadas con soporte con la novedad, pero no son todos los móviles soportarán la novedad.

El recurso Device Protection permite que el usuario haga un bloque del dispositivo robado o perdido imposibilitando su utilización hasta que la cuenta Google conectada sea otra vez accedida por el dueño del dispositivo.

El Android 5.1 cuenta con correcciones de errores de la versión 5.0, mejorías de desempeño y alteraciones internas. El update está disponible para los modelos de la línea Nexus.

Info: Official Android Blog

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.