Saltar al contenido

Apple invita prensa para evento especial día 16 de octubre

Apple acaba de invitar la prensa para el evento en que debe ser anunciado la nueva generación del iPad

author ,

Apple vai anunciar nova geração do iPad

Las expectativas fueran confirmadas y el anuncio de la nueva generación del iPad debe salir en breve. Apple envió las invitaciones para el evento que se realizará en octubre con el mensaje “It’s been way too long”.

Muchos rumores sobre el dibujo en la invitación sugieren que Macbooks podrán tener nuevas opciones de colores.

Apple vai anunciar nova geração do iPad

Entre las novedades que deben estar en el evento está la versión actualizada del iPad Air y posiblemente una reformulación del iPad Mini. Además hay chances de Apple aprovechar la oportunidad para presentar iMacs actualizados, línea que puede tener al menos uno modelo con pantalla del ordenador con 27 pulgadas y display alta resolución con tecnología Retina.

Hay posibilidad también de los usuarios conocieren la versión final del Mac OS X Yosemite cuyo lanzamiento deberá ocurrir en breve. Para completar se imagina que también sean reveladas algunas novedades relacionadas al Mac Mini pero todavía no hay confirmaciones de esa información.

¡Manténgase conectado!

Info: PhoneArena / The Loop

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.