Saltar al contenido

Apple reconoce fallo en el sistema iOS 8 y ofrece reparación

Esa es la primera vez que Apple reconoce fallos que obstaculizaron el lanzamiento del su nuevo Smatphone

author ,

Apple reconheceu as falhas no iPhone

La empresa Apple admitió que existen fallos en la actualización del sistema operativo iOS 8 que provocó muchos problemas de funcionamiento de su nuevo lanzamiento los dispositivos iPhone 6 y 6 Plus. La promesa es que se solucione el problema en los próximos días.

En comunicado oficial la empresa dijo que ya posee una solución temporaria para aquellos usuarios que no consiguen se conectar al servicio telefónico e que perdió la funcionalidad del Touch ID después de bajar la versión iOS 8.0.1.

Ese comunicado fue dado después que muchos usuarios se quejaron en las redes sociales de la actualización del iOS 8. La solución temporal es la reinstalación del iOS 8.0.1 en la tienda online iTunes. La actualización del software incluí programas de monitoreo que fueron omitidos en la versión anterior.

“Trabajamos también en el iOS 8.0.2 (una nueva versión del software) con una corrección del error y la lanzaremos en cuanto esté lista en los próximos días”, dijo Apple en el comunicado.

Info: Phone Arena

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.