Saltar al contenido

Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition con 256GB de almacenamiento

Nueva versión Deluxe promete buena experiencia para los usuarios

author ,

 Zenfone 2 Deluxe Special Edition

ASUS le encanta su Zenfone 2, no hay dudas. Disponible en colores variados y dos variaciones de hardware – Atom Z350 y Atom Z3560 – la línea ha ganado nuevos membros. Hace unas semanas fueran anunciados el Zenfone 2 Laser y el Zenfone 2 Deluxe, ahora ASUS vuelve a lanzar otra versión deluxe.

 Zenfone 2 Deluxe Special Edition

La novedad es el ASUS Zenfone 2 Deluxe Special Edition que a pesar del nombre largo es adecuado según sus características. Con capacidad de 256 GB de almacenamiento, el terminal posee slot microSD para 128 GB. Con procesador Intel Atom Z3580, 2.5GHz y CPU x86 de ocho núcleos, GPU PowerVR G6430, el Zenfone 2 Deluxe Special Edition tiene pantalla de 5.5 pulgadas y Gorilla Glass 3.

La cámara trasera es de 13 MP PixelMaster y 5 MP la cámara delantera. La batería del Zenfone 2 Deluxe Special Edition no es removible pero es buena con 3000 mAh de capacidad. Los soportes disponibles son doble SIM, LTE, Cat.6 y BoostMaster de cargamento rápido. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop con Zen UI.

Info: Asus / Phone Arena

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.