Saltar al contenido

Bluetooth 4.2: más rápido, inteligente y seguro

Próxima versión da tecnología Bluetooth traerá mejorías para la privacidad, la velocidad y utilización de la energía

author ,

Bluetooth

A corporación Bluetooth Special Interests Group reveló informaciones sobre el Bluetooth 4.2, próxima versión da la tecnología. Los consumidores irán disfrutar en 2015, cuando los fabricantes empezaren ofrecer suporte en sus dispositivos.

Se espera buenas mejorías en la privacidad, velocidad de transferencia de datos y utilización de la batería. Los dispositivos que hoy suportan o Bluetooth 4.1 podrán hacer el upgrade para la versión Bluetooth 4.2 por una actualización del firmware.

Con un dispositivo con el Bluetooth 4.1 será posible conectarse directamente a internet por medio del IPv6/6LoWPAN, eliminando la exigencia de haber puntos de acceso específicos o hubs para tener acceso a diversos dispositivos. Además la velocidad de transmisión estará 2,5 veces más rápida.

El en sitio de la empresa solamente esta apuntado que haberá mejorias sobre el consumo de energia, pero hasta ahora no fueron especificadas cuáles son esas mejorías. En breve más informaciones.

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.