Saltar al contenido

Conozca los nuevos dispositivos Lumia 730 y 735 listos para sus selfies

El diseño de los dispositivos Microsoft sigue el estilo Lumia y recuerda un poco otras generaciones pero su principal diferencia es la cámara frontal de 5MP

author ,

Lumia 730 y 735

Los teléfonos móviles Lumia 730 y Lumia 735 son dispositivos intermedios hecho para los fanes de foto selfie. Hace un tiempo que oímos los rumores sobre un móvil destinado para este tipo de foto y finalmente ahora tenemos la confirmación de su lanzamiento. Su cámara frontal de 5 MP garantiza la calidad de las fotos selfies.

De hecho esos son terminales para hacerse Auto Fotos los cuales Microsoft añadió elementos para dejar las selfies perfectas. Los mejoramientos son el software de app de cámara así como herramientas dedicadas para el tratamiento de las fotos sacadas con el sensor frontal.

Esas son algunas de las especificaciones del Lumia 730

Pantalla: 4,7’’ HD OLED (720x1280)
Procesador: Snapdragon 400 quad-core de 1,2 GHz
Cámaras frontales – 5 MP gran angular Full HD / trasera – 6,7 MP FF con flash LED
RAM: 1 GB
Almacenamiento: 8 GB + 15 GB en el OneDrive + espacio para el micro SD de hasta 128 GB
Batería: 2220 mAh compatible con cargamento inalámbrico
SO: Windows Phone 8.1 con Lumia Denim
Conectividad: WiFi, Bluetooth, 3G (dual-chip) y 4G (single-chip/Lumia 735)
Extras: HERE Maps, HERE Drive y HERE Transit

Aquí no MovilCelular tú conoces las especificaciones de los Lumia 730 y Lumia 735

Lumia 730 y 735

Como se puede percibir por las especificaciones hay una versión 4G LTE del Lumia 730. En la realidad ese modelo es tratado por Microsoft como otro modelo, el Lumia 735 un poco más caro y con solo uno chip SIM. El modelo tradicional con la red 3G tiene dos chips SIM.

En relación a su visual el diseño del Lumia 730 sigue la línea Lumia y recuerda un poco otras generaciones que tenían los bordes laterales redondeados y la parte superior/inferior rectas. Los colores de las carcasas son vivos y traen un visual contemporáneo al Smartphone.

En Europa los dispositivos Lumia 730 y 735 empiezan a ser vendidos en septiembre pero sin una fecha exacta. Los precios esperados son de 199 euros para el Lumia 730 y cerca de 220 euros para el Lumia 735.

Info: Nokia Conversations / Microsoft

Windows Phone
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.