Saltar al contenido

Dejar aplicaciones abiertas en el iPhone puede aumentar la duración de la batería

Aplicaciones utilizadas frecuentemente en el iPhone deberán permanecer siendo ejecutadas en según plan para aumentar el rendimiento de tu batería

author ,

Muchos usuarios de Smartphones cierran todas las aplicaciones que no están utilizando para no comer la batería. Pues que en el iPhone cerrar los apps que son utilizados con frecuencia no es la mejor alternativa.

El truco ha sido dado por un ex técnico da Apple, Scotty Loveless, en su blog Overthought.org: cuando un app de uso frecuente es cerrado él sale de la memoria RAM y toda vez que tú abres una vez más el mismo app él consume más energía que cuando tu dejas el app abierto en según plan.

Batería cargada

¡Ojo! El iOS cierra automáticamente todos los apps cuando necesita utilizar la memoria. A menos que tú tengas puesto tu iPhone para utilizar los datos en según plan, ellos solamente están activos cuando están siendo utilizados.

¿Tenéis algún truco más?

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.