Saltar al contenido

Descubra la ubicación de su niño en tiempo real con la pulsera GizmoPal de LG

La pulsera para niños LG GizmoPal realiza llamadas como un móvil con un solo botón y proporciona la ubicación a través de GPS

author ,

lg gizmopal

La seguridad con los niños es un tema que deja cualquier padre o madre preocupados, pensando en ello, LG lanzó una pulsera o brazalete similar con un reloj que hace llamadas, recibe llamadas y envía la ubicación a través del GPS integrado.

En el momento, la pulsera LG GizmoPal se vende sólo por el operador Verizon en los EE.UU. por US$ 79,99 (aproximadamente 71 euros). No hay previsión de ventas en otros países.

La tecnología no es nueva, pero la idea es interesante y hay un mercado para estos productos. Las estadísticas policiales de Estados Unidos dicen que más de 100 niños son secuestrados cada año. Las estadísticas de las ONG dicen que el número es mucho mayor.

El LG GizmoPal es muy sencillo, ya que tiene un solo botón. Puede configurar dos números de teléfono para hacer llamadas a través del botón de la pulsera. También se puede configurar más 2 números móviles que le permite ver en tiempo real la ubicación de su hijo a través de una aplicación para Android o iOS.

lg gizmopal azul y rosa

Preocupado si su hijo(a) no contesta a la llamada? Es posible configurar la contestación automática, es decir, para llamar el niño usted ya puede hablar sin la necesidad del niño apretar el botón de la pulsera.

Otra función útil del LG GizmoPal es la programación de notificaciones, usted puede recibir la ubicación del niño en el momento que el bus debe llegar a la escuela, por ejemplo.

La pulsera de caucho en azul o rosa, es ligera, resistente al agua y confortable para los niños. Es una lástima que el LG GizmoPal no ha llegado en España.

Seguridad
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.