Saltar al contenido

Disponible update del iOS 8.1.3 que trae correcciones y recursos para la plataforma Apple

El iOS 8.1.3 llegó con algunas correcciones de bugs, pero necesita de espacio libre en el dispositivo para ejecutar la actualización

author ,

Liberado update do iOS 8.1.3 da Apple

Apple lanzó actualizaciones para el iOS 8.1.3 y Mac OS X Yosemite 10.10.2 con muchas mejorías, veamos más detalles:

El iOS 8.1.3 dispone de correcciones para los bugs, más necesita de espacio libre para realizar la actualización de llega a 250 MG en un iPhone 6. El espacio libre depende del modelo y obviamente los dispositivos con 8 GB de almacenamiento interno son los más afectados.

La actualización promete corregir el problema de digitaciones de la contraseña de ID Apple en mensajes y FAceTime, además de resolver un problema con el Spotlight que no permitía la función multitareas (gestos) en los iPads.

Liberado update do iOS 8.1.3 da Apple

Los dispositivos que pueden realizar el update son:

iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus

iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad Air, iPad mini 2, iPad Air 2, iPad mini 3

iPod touch (quinta generación)

También está disponible la actualización del Mac OS X Yosemite 10.10.2 que ha tenido cuestiones como la conexión del Wi-Fi, problemas con el Spotlight y VoiceOver y la estabilidad y seguridad del Safari. Fue mejorado también los recursos de audio y video en la sincronización con los auriculares Bluetooth.

Info: Apple

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.