Saltar al contenido

El Nothing Phone 2a recibe una actualización con mejoras en la cámara

La marca Nothing afirma que la actualización mejora la saturación de color de la cámara y optimiza la precisión del desenfoque en el modo retrato, al tiempo que aumenta la velocidad de carga

author ,

Nothing Phone 2a

El teléfono móvil Nothing Phone 2a recibe su tercera actualización de software en un mes. Hablamos de la actualización Nothing OS 2.5.5, que viene con el parche de seguridad de Android de abril de 2024, mejoras en la cámara y corrección de errores.

La marca Nothing afirma que la actualización mejora la saturación de color de la cámara y optimiza la precisión del desenfoque en el modo retrato, al tiempo que aumenta la velocidad de carga de la cámara. También optimiza el rendimiento general de los juegos y la estabilidad del sistema.

Si aún no has recibido la actualización Nothing OS 2.5.5 en tu smartphone, puedes ir a Ajustes > Sistema > Actualización del sistema para buscarla manualmente.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.