Saltar al contenido

Flagrado el Motorola Droid Turbo en Benchmark

Con un hardware más avanzado el Motorola Droid Turbo es uno de los lanzamientos previstos de Motorola

author ,

Motorola Droid Turbo em benchmark

Las nuevas informaciones que filtraran del Motorola Droid Turbo traen ánimo para los amantes de Motorola. Algunos detalles ya habían sido anunciados en el comienzo de septiembre pero las novedades del dispositivo continúan filtrando en internet.

Con una capa trasera revestida en Kevlar y un hardware más poderoso el dispositivo fue flagrado en el GFX Bench superando las expectativas anunciadas anteriormente. El procesador Snapdragon 805 y una GPU Adreno 420 han dejado los concurrentes como el LG G3 comiendo polvo.

El almacenamiento deberá ser de 32 GB y la cámara de 20 MP. La pantalla deberá ser de mismo tamaño del Moto X (5 pulgadas) pero el cuerpo del dispositivo sería un poco más grande para dar espacio a una supuesta super batería y botones capacitivos para el Android.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el dispositivo pero se cree que no pasará mucho tiempo una vez que el Droid Turbo ha pasado por todos los procesos legales para el lanzamiento en EE.UU. No se sabe exactamente se la línea será vendida fuera del EE.UU.

Info: GFX Bench / Droid Life

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.