Saltar al contenido

Galaxy A8 confiere sus especificaciones

Nuevo Phablet Samsung confirma las previsiones de los rumores y llega con características Premium

author ,

Galaxy A8

Con sus apuestas en el mercado intermedio, Samsung planea buenos resultados con el nuevo Galaxy A8. Hasta llevar las informaciones oficiales, unas imágenes pueden ser vistas en el sitio NoWhereElse que muestra un terminal con acabado Premium.

Galaxy A8

Identificado como SM-A8000, los rumores apuntan las siguientes características para el Galaxy A8: Android 5.1.1 Lollipop, soporta padrones 4G/LTE, además está equipado con pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas (1920x1080 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 615 cuatro núcleos y 2GB de RAM. Las cámaras son de 16 MP (principal) y 5MP (frontal). Uno de los diferenciales: sistema de autenticación por lector digital.

Galaxy A8 Galaxy A8

Galaxy A8 es alimentado por una batería de 3050 mAh, capacidad de almacenamiento interno de 16GB expansible por slot microSD. El terminal está hecho con una estructura de metal con dimensiones de 157,7 mm de altura, 76,7 mm de anchura y 5,9 mm de espesura, con peso de 140g.

Permanece atento para nuevas informaciones sobre el Galaxy A8.

Info: Phone Arena / NoWhereElse

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.