Saltar al contenido

Galaxy A8 terminal más fino del fabricante Samsung

Samsung Galaxy A8 es uno de los terminales más finos disponibles y dispone de buenas características

author ,

Galaxy A8

Ahora es oficial el lanzamiento del Samsung Galaxy A8. Después de muchas especulaciones el terminal tiene sus características divulgadas por el fabricante.

Con una estructura de metal y curvatura similar al del Galaxy S6, el Galaxy A8 tiene la parte trasera hecha de aluminio típico de la línea A de Samsung. La espesura de solamente 5,9 mm confiere la característica de uno de los terminales más finos disponibles en el mercado. La pantalla es Full HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas y peso de 151 g.

El procesador del Galaxy A8 es un Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, con cuatro núcleos Cortex-A53 que trabajan a 1 GHz y otros cuatro que procesan con 1,5 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, con almacenamiento de 16 o 32 GB además de un slot para tarjeta microSD. El slot de expansión de la memoria es compartido con el segundo slot SIM, pero no puede ser utilizado al mismo tiempo con el doble-SIM.

 Galaxy A8

La conectividad ofrecida por el Samsung Galaxy A8 es 4G LTE, dual-band Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS con Glonass y NFC. La cámara principal es del 16MP, que según los rumores no es igual al Galaxy S6 y S6 Edge y ha tenido su tamaño disminuido en 1mm para ahorrar espacio. Ella aún tiene OIS y apertura f/1.9. La cámara frontal es de 5MP.

Galaxy A8

Otra característica high-end presente en el Galaxy A8 es el lector de huellas digitales. El dispositivo es alimentado por una batería de 3050 mAh y Samsung promete 304 horas en modo de espera. Los colores disponibles son blanco, negro y dorado.

Disponible para el mercado chino, no hay informaciones para ventas en el mercado internacional.

Info: Samsung / GSM Arena

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.