Saltar al contenido

Galaxy Alpha cada día más cercano

El nuevo dispositivo de Samsung, a lo que parece, es una respuesta al nuevo iPhone, como revelan algunas imágenes filtradas en la internet

author ,

Samsung Galaxy Alpha

Algunas imágenes del supuesto Samsung Galaxy Alpha aparecerán en la internet donde se puede ver un gran logotipo LTE-A impreso en la parte trasera del dispositivo. Las fotos demuestran que el Galaxy Alpha en la realidad posee un slot nano-SIM sin el slot de expansión de microSD. Pero no hay confirmación de sus configuraciones definitivas.

Eso puede indicar que el dispositivo de Samsung no estaría listo completamente una vez que no es posible mirar el teléfono en funcionamiento (el na imagen solamente se puede ver la pantalla del boot). El Smartphone parece tener llegado a unas fuentes anónimas que hicieron una comparación con el actual Galaxy S5. Galaxy Alpha es más pequeño y con algunos detalles de diseño muy diferentes, tiendo un borde metálico alrededor de la carcasa.

A lo que parece el nuevo dispositivo de Samsung es una respuesta coreana al nuevo iPhone 6 con una pantalla de 4.7 pulgadas, pero eso también es una presuposición dadas las imágenes que se conocen del dispositivo.

Se puede percibir en la trasera la imitación de cuero de la Samsung podrá permanecer pero con más puntos que el Galaxy S5. La disposición de su flash y el sensor de latido cardiaco fue modificada, quedándose igual el lector de impresiones digitales en un botón home.

Hasta ahora es eso que se poder sopor al respecto del Galaxy Alpha. Imaginando todavía que contará con 32GB de almacenamiento interno, sin expansión de memoria, una pantalla Full HD o 2K y con chip SIM en una versión nano. El Smartphone tendría el objetivo de competir con el iPhone 6. Aguardemos las cenas de los próximos capítulos (lanzamiento esperado para agosto) para saber si el dispositivo se presenta como se supone.

Info: SamMobile

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.