Saltar al contenido

Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus novedades Samsung

Samsung renueva su línea de Phablets con la presentación de dos nuevos modelos

author ,

Saiba tudo sobre os novos smartphones da Samsung

Las nuevas apuestas Samsung los terminales Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus fueron presentadas en New York, EE.UU. Con sistema operativo Android 5.1 el terminal Note 5 posee pantalla de 5.7 pulgadas y lapice exclusivo Stylus. El Galaxy S6 Edge Plus tiene en mismo tamaño, pero sus bordes son arredondeados en los laterales.

Saiba tudo sobre os novos smartphones da Samsung

El Galaxy S6 Edge Plus fue inspirado en el Galaxy S6 Edge revelado en el comienzo de 2015. Son Smartphones direccionados para usuarios Premium y para el mercado de contenido multimedia.

Especificaciones técnicas del Galaxy S6 Edge Plus

  • Pantalla de 5.7 pulgadas quad HD super AMOLED
  • Resolución 2.560x1.440 píxeles
  • 4G de RAM
  • Opciones de 32 o 64 GB
  • Procesador Exynos ocho núcleos con uno cuatro núcleos de 2.1 GHz y otro de 1.5 GHz
  • Batería 3000 mAh con tecnología Fast Charging
  • Cámara trasera de 16 MP y frontal de 5 MP con filmación 4K

Saiba tudo sobre os novos smartphones da Samsung

El Galaxy Note 5 cuenta con un lapicero S-Pen, además las especificaciones son muy semejantes al terminal Edge Plus. El Note 5 viene con mejorías de Design incluso con un vidrio en la parte trasera y estructura de metal. Los puntos negativos son la batería que no es removible y no hay espacio para tarjeta microSD.

Una buena novedad de los terminales es la integración con Samsung Pay que permite el usuario hacer pagos en el Smartphone. Para eso Samsung ha realizado la tecnología MST (Magnetic Secure Transition) en sus Smartphones permitiendo que sea reproducido un código magnético emitido por tarjetas de crédito.

Info: Samsung / Phone Arena

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.