Saltar al contenido

Galaxy S6 tendrá faces frontal y trasera hechas en vidrio y bordos de metal

Las informaciones divulgadas por una fuente relacionada con Samsung ha dicho que la empresa quiere diferenciar el S6 de la línea Galaxy A

author ,

Samsung

Según informaciones de una valiosa fuente el modelo Galaxy S6 no presentará la estructura totalmente hecha de metal. En cambio el dispositivo hight-end tendrá las faces frontal y trasera revestidas de vidrio y bordos hechos de metal. No hay explicaciones técnicas para el cambio, es solamente una estrategia de diferenciación de la línea Galaxy A. Además, las informaciones sugerirán que Samsung lanzará la versión “Edge” del modelo Galaxy S6 con una lateral de pantalla curva (igual del Galaxy Note Edge).

El Galaxy S6 será semejante al Galaxy Note 4 en términos de estructura. Con eso, la batería del dispositivo no podrá ser removida. El Galaxy S6 deberá tener un visual estructural parecido con los dispositivos de la línea Xperia Z de la empresa Sony.

Pero atención, todas las informaciones no son oficiales, de cualquier hecho Samsung deberá anunciar los dispositivios Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en el evento Mobile World Congress 2015 que ocurrirá en España.

Info: Phone Area

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.