Saltar al contenido

Google contesta los rumores sobre fusión de Android y Chrome OS

"Chrome OS está aquí para quedarse" fue el título de una noticia en el blog Chrome hecha por Google en respuesta a los rumores de fusión

author ,

Chrome

A pesar de los rumores surgidos en los últimos días sobre el futuro del Chrome OS y Chromebooks a causa de una supuesta fusión con el Android, la empresa Google ha negado los falsos rumores.

“Estamos trabajando en busca de obtener lo que hay de mejor en los dos sistemas operativos, pero no hay planes de eliminar el Chrome OS” es lo que dice el SVP de Android, Chromecast y Chrome OS en el blog del Chrome. Los planes son añadir más recursos al sistema operativo, comenta el ejecutivo sobre el futuro de Chrome OS.

Lanzado hace seis años el Chrome OS es una propuesta para volver los ordenadores más rápidos. A cada día 30000 nuevos Chromebooks son activados en las clases americanas, según datos de la empresa. Con un ciclo de actualización de software de seis semanas y auto updates garantizados por cinco años los Chromebooks siguen mejorando con el tiempo.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.