Saltar al contenido

Huawei y Pixel entre los smartphones más esperados de los próximos meses

Cabe destacar que, marcas como Huawei, Xiaomi y Google lanzarán smartphones para competir y superar la iniciativa que tomo el iPhone X a escala global

author ,

huawei

Son muchos los fabricantes de smartphones que quieren conseguir buena parte del mercado de la tecnología móvil. Después del lanzamiento, a finales del año pasado del iPhone X y del Xiaomi Mi 6, el nivel ha quedado bastante alto y todavía queda espacio para que otras marcas lo superen, tanto en características como en precios. Cabe destacar que, marcas como Huawei, Xiaomi y Google lanzarán smartphones para competir y superar la iniciativa que tomo el iPhone X a escala global. A continuación, podrás estar al día sobre las novedades que nos esperan de la mano de compañías americanas y asiáticas para el resto de este año 2018.

Google y su poder con Android

Mientras Apple lanzó a finales del año pasado 3 modelos de iPhone, mejorando notablemente las características del iPhone 6 que puso T-Mobile en venta, Google dobló las ventas en 2017 con un total de 3,9 millones de Pixel vendidos, en parte gracias al lanzamiento de su Pixel 2.

Todo fan de Android tiene o desea tener un smartphone de la marca Pixel. Esta marca tropezó en sus comienzos, pero parece ser que está superando muchos obstáculos y están teniendo buenas opiniones entre sus usuarios debido a las increíbles mejoras de su Pixel 2 y Pixel 2 XL. Gracias a estos últimos lanzamientos, Google ha demostrado que seguirán teniendo presencia en el mercado de una manera constante. Todo apunta que un Pixel 3 podría dejarse caer durante este año y es que Google parece que intenta fabricar y crear sus procesadores como lo ha hecho siempre la californiana Apple.

iphone x

Las marcas chinas: Xiaomi y Huawei

Uno de los grandes lanzamientos esperados es la nueva versión del Xiaomi Mi 7, teléfono de alta gama que no verá la luz tan pronto como se esperaba, sino que lo hará el Xiaomi Mi2S. Este último modelo, seguramente cuente con pantalla sin marcos, estética que sigue a la gama Mi aunque puede que se decanten por los diseños de la gama Red Mi y con un procesador Snapdragon 845, uno de los más avanzados del mercado actualmente y que espera luchar contra el nuevo Samsung Galaxy S9 utilizando el mismo procesador, muy superior a las características del iPhone 6 S con su procesador A9 de 1.85 GHz.

En cuanto al otro gran competidor chino, Huawei, podemos adelantar que el esperado Huawei P11 se hará de rogar ya que la marca no lo presentará en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, el cual tendrá lugar en unos días. Sin embargo, la marca apostará por el Huawei P20 y así competir con los nuevos modelos de smartphones que irán lanzándose durante los próximos meses.

En definitiva, los próximos lanzamientos estarán dominados por el sistema operativo que compite con el de los smartphones de Apple, Android Oreo, unas tasas de transferencia de datos superiores sin llegar a la próxima generación 5G, dobles y triples cámaras, además de pantallas sin marcos que ya introdujeron los predecesores al iPhone 6 entre otras características. Además, los terminales se adaptarán y sacarán mucho juego a la realidad virtual y aumentada que tanto está de moda desde hace un par de años.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.