Saltar al contenido

IBM y Apple anuncian alianza global de movilidad empresarial

Gigantes de la tecnología lanzarán una nueva categoría de aplicativos de negocios para el iOS

author ,

Alianza Apple IBM

¡Noticia confirmada! Las gigantes de la tecnología IBM y Apple lanzarán una nueva categoría de aplicativos de negocios para el iOS que traerá datos y análisis con la habilidad empresarial de IBM para los dispositivos iPhone y tabletas de la familia iPad.

La noticia, que puede sacudir el mercado empresarial de móviles, fue publicada en el sitio oficial de la empresa Apple que confirma la colaboración con la IBM para convertir el modo como las personas hacen negocios utilizando Smartphones e tabletas.

La alianza entre las empresas, que son concurrentes por el mercador de computadoras, tiene otro objetivo: completar un rompecabezas en que cada una de las empresas tiene una pieza importante, dice Tim Cook CEO de Apple:

“El iPhone y el iPad son los mejores dispositivos móviles del mundo y han transformado la forma de trabajar de más del 98 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500 y de más del 92 por ciento de las empresas de la lista Global 500, que actualmente hacen uso de dispositivos iOS en tareas de negocios. Por vez primera vamos a poner la renombrada capacidad de gestión de big data y analítica de IBM en las manos de los usuarios de iOS, lo que abre una enorme oportunidad de mercado para Apple. Este es un paso trascendental para el mundo de la empresa; algo que sólo Apple e IBM pueden ofrecer”.

La alianza pretende entregar un conjunto de soluciones por medio de aplicativos para negocios optimizados para el iOS. Además, los dispositivos iPhone e iPads esas novedades serán vendidas por la propia IBM, hecho que puede realmente sacudir el mercado corporativo de los dispositivos móviles.

Info: Apple

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.