Saltar al contenido

Iconia Talk S es la nueva Tablet Acer en que es posible hacer llamadas telefónicas

Acer anunció el dispositivo Iconia Talk S, Tablet con conectividad LTE que soporta dual SIM

author ,

Acer Iconia Talk S

En la nueva Tablet AcerIconia Talk S – tú podrás hacer llamadas telefónicas pues el dispositivo soporta dual SIM además de disponer de conexión LTE. El Iconia Talk S ejecuta el Android 4.4 KitKat, pero viene preparado para la actualización del Android 5.0 Lollipop.

El dispositivo posee display IPS de 7 pulgadas, resolución de 720 x 1280 pixeles, cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP. La memoria RAM es de 1 GB, con 16 GB de almacenamiento, soporta tarjeta microSD (hasta 128 GB) y batería de 3780 mAh.

El Iconia Talk S tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y aquellos que hicieren la actualización del Android se aprovecharán al máximo del sistema operativo Google.

Se cree que es precio será cerca de 250 dólares en el mercado chino y no hay confirmación de fechas de ventas en otros mercados, pero es normal el lanzamiento primero el Asia y después las demás regiones del mundo. Sigue con nosotros y tendrás nuevas informaciones en breve.

Info: PhoneArena

Tablet
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.