Saltar al contenido

iOS 8 y sus primeras horas de vida

El comienzo de la actualización del iOS 8 ha presentado unos problemas de compatibilidad y Apple corre detrás de soluciones

author ,

 iOS 8

¿Ya has verificado se tu iPhone puede recibir la actualización de iOS 8? El upgrade empezó ayer para los dispositivos iPhone superior al 4s, iPads 2 e iPods de quinta generación.

Pero no todos usuarios que hicieron la actualización están satisfechos pues tuvieron problemas de compatibilidad del iOS 8 con aplicativos del HealthKit. Una mala sorpresa es que Apple removió todos los aplicativos compatibles con el HealthKit de la App Store.

Componen esa lista el Carrot Fit, WebMD y el contador de calorías MyFitnessPal. La empresa dice que está trabajando para resolver el problema pero es probable que estos apps no tengan disposición inmediata.

Dropbox

Otro aplicativo con problemas de compatibilidad es el Dropbox. Para evitar que la situación salga fuera del control el aplicativo tuvo interrumpido el envío automático de videos y fotos del app para el sistema.

Según el blog oficial del Dropbox

Hemos descubierto que los nuevos iOS de Apple 8 introduce un problema de compatibilidad que impide el Dropbox y Carrusel de subir adecuadamente sus fotos y vídeos. Esto significa que sólo el contenido de su álbum "Recientemente agregado" se cargará automáticamente.

La recomendación es que no se apague las fotos y videos hasta que se tenga certeza que ellos fueran enviados para el servidor. El blog también informa que la empresa ya hizo contacto con Apple para obtener una corrección del problema.

¿Has hecho tú la actualización? Comparte con nosotros tus impresiones sobre la actualización del iOS 8.

Info: Phone Arena

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.