Saltar al contenido

iPhone 6 podrá tener una cámara de Sony y diseño ultrafino

El nuevo lanzamiento de Apple podrá tener una cámara de 13 megapíxeles Sony Exmor IMX220

author ,

Novo iPhone 6 pode ter câmera traseira de 13MP da Sony

Un informe divulgado sobre el nuevo iPhone 6 trae supuestas especificaciones del lanzamiento de Apple. Dicen que la cámara trasera tendrá un sensor Sony Exmor IM220 de 13 megapíxeles lo mismo que el Sony Xperia Z3. Además ese sensor permitirá al iPhone 6 hacer grabaciones de 2160p (4K).

Apple en relación a las cámaras del dispositivos iPhone ofrece a sus compradores una de las mejores experiencias en términos de fotografía. Desde el iPhone 4S la empresa hay mantenido la cámara trasera con 8 megapíxeles concurriendo con otras cámaras de 13 y 20 megapíxeles.

En el comienzo del 2014 los rumores sobre el iPhone 6 y su cámara trasera apostaban que Apple continuaría con una cámara de 8 megapíxeles por más un año y de una posibilidad de una cámara más adecuada para los momentos en que los usuarios no disponen de mucha luz.

Pero parece el nuevo design y tamaño adoptados para el iPhone 6 hay se convertido en un problema para los fabricantes. Por eso la cámara es una de las novedades más ha generado problemas para los fabricantes de los componentes de modelo. Según el DigiTimes algunos proveedores de componentes estarían con problemas también con los chasis y baterías para la nueva versión del iPhone. La nueva batería tendrá solamente 2 mm de espesura, totalizando 7 mm en el total del aparato.

Aunque los miembros de la cadena de producción del gadget se beneficien con las ventas eso no debe ampliar sus márgenes de lucros. En gran parte eso se debe a los investimentos que los proveedores tuvieran que hacer en sus líneas de producción para atender las especificaciones del iPhone 6.

iPhone 6 com câmera da Sony e design ultrafino

También según el DigiTimes las ventas del iPhone son esperadas en casi 70 millones de unidades de los diferentes modelos de Smartphone de Apple hasta el final de 2014, eso con la contribución de las ventas del iPhone 6.

La expectativa es que sean lanzados dos versiones del nuevo Smartphone Apple con dos configuraciones de pantalla: uno 4,7 y otro con 5,5 pulgadas. Ambos deberán venir con un nuevo procesador A8 de 64 bits y con una versión mejorada del sensor de digitales introducido por la empresa en 2013.

¿Ansioso por conocer el nuevo modelo de Apple?

Info: phonearena via GforGames e DigiTimes

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.