Saltar al contenido

iPhone 6 que se doblaran en los bolsillos podrán ser cambiados

Apple afirma que los dispositivos con esto problema pueden ser cambiados o reparados

author ,

iPhones 6 estão dobrando nos bolsos dos donos

El problema de doblamiento de los dispositivos iPhone 6 ha dejado muchos consumidores insatisfechos. Eso ocurre pues el terminal ha se mostrada un poco frágil cuando dejado en los bolsillos y se doblan accidentalmente. No parece ser exactamente una novedad esa noticia, otros modelos ya habían presentado el mismo problema pero con el iPhone 6 la cantidad de personas con eso problema parece ser demasiado grande.

Muchos usuarios han dicho que no se trata de un descuido sino un fallo del material (estructura fina de aluminio) del iPhone 6. En la foto abajo es posible ver como se queda un dispositivo después de accidente.

iPhones 6 estão dobrando nos bolsos dos donos

Según el sitio The Next Web, Apple orienta que sus consumidores se comuniquen con el soporte de la empresa que indicará un teste de Inspección Visual Mecánica en una de sus tiendas y en caso de estar dentro de los padrones podrá haber un cambio del dispositivo o una reparación.

En breve más informaciones.

Info: The Next Web

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.