Saltar al contenido

iPhone X es revelado por Apple con AMOLED DE 5,8"

iPhone X posee una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución de 2436 x 1125 píxeles y densidad de 458 píxeles por pulgada

author ,

Ayer Apple ha anunciado los terminales iPhone 8 y 8 Plus, pero lo que llamo atención fue el anuncio del iPhone X nuevo modelo en conmemoración al cumpleaños del smartphone.

Smartphone Apple iPhone X

iPhone X tiene un pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución de 2436 x 1125 píxeles y densidad de 458 píxeles por pulgada. El visor, nombrado por Apple de Super Retina Display, soporta HDR10, Dolby Vision y 3D Touch. Es la primera vez que el fabricante adopta la tecnología AMOLED en un móvil. Diferente de otros modelos, la pantalla ocupa más espacio en la frente del terminal, incluso los botones fueron sacados para eso.

Smartphone Apple iPhone X

Otro punto de destaque del X es el fácil reconocimiento FaceID que llega para sustituir el lector digital. El sistema es más seguro con menos posibilidades de fallas. En la parte trasera hay una cámara doble con sensores de 12 MP que permiten filmar en 4K@60fps o 1080p@240fps. La configuración tiene estabilización óptica de imagen y flash con 4 LEDs.

iPhone X también es el primero móvil Apple con recarga inalámbrica. La batería tiene dos horas más de duración que el iPhone 7 y soporta recarga rápida.

Smartphone Apple iPhone X

La novedad entra en pre ventas día 27 de octubre y las ventas oficiales en 3 de noviembre. Los colores disponibles serán Silver y Space Gray. El modelo de 64 GB sale por 999 dólares y la versión 256 GB por 1.149 dólares.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.