Saltar al contenido

Lanzamiento del iPhone 6 se quedará para octubre

Unos problemas en la producción de los nuevos dispositivos de Apple retrasan el lanzamiento del iPhone 6 esperado para septiembre

author ,

iPhone 6

Puede tardar un poco más para la próxima versión del iPhone llegar al mercado. El esperado lanzamiento del iPhone 6 puede quedarse solamente para octubre. Las informaciones fueran publicadas esa semana en la web y revelan que Apple estaría con problemas de fabricación con sus nuevos terminales a causa de los cambios hechos en unos componentes de hardware y da cuantidad de unidades fabricadas.

Apple debería realizar un evento con el anuncio del iPhone 6 en el comienzo de septiembre con la previsión de entrada en el mercado al final del mismo mes. Pero los retrasos en la producción deben frustrar esos planes. La nueva fecha del lanzamiento está prevista para 20 de octubre.

Sin embargo esa información no está confirmada por la empresa Apple. Caso el retraso se suceda la empresa de Cupertino podrá enfrentar problemas por causa del lanzamiento de su competidora Samsung que lanza aún en agosto el Galaxy Alpha y en septiembre el Galaxy Note 4.

Esa condición daría a empresa coreana dos meses de ventaja para comercialización de sus productos mientras Apple vaya por detrás intentando hacer del iPhone 6 un éxito de ventas.

Info: Phone Arena / Mac Rumors

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.