Saltar al contenido

Lanzamientos del HTC One M8 con Windows Phone y phablet Max pueden ser realidad

Rumores señalan que el lanzamiento del HTC One M8 con Windows Phone y la versión phablet Max serán anunciadas pela HTC en agosto

author ,

HTC One M8 com Windows Phone

Más informaciones sobre el lanzamiento de la variación del HTC One M8 con Windows Phone salieron a la luz esa semana. Además, el phablet Max con procesador Snapdragon 805 podrá ser también anunciado por HTC.

Esa última información tiene sentido se consideramos las especificaciones técnicas aguardadas para el Galaxy Note 4 que deberá contar también con un procesador Snapdragon 805. Llamado de HTC One (M8) Max no tiene sus configuraciones y piezas de hardaware.

HTC One M8 com Windows Phone

Sin embargo tengas en cuenta que todo eso son rumores y pocas fueron las informaciones confirmadas del dispositivo phablet. Especulaciones dicen que el dispositivo HTC One M8 tendrá el mismo aspecto de su predecesor con Android.

HTC One M8 con Windows Phone

Las posibles configuraciones incluyen una pantalla protegida con Gorilla Glass 3, display con resolución Full HD (densidad de pixeles de 441 ppi) y memoria RAM de 2 GB. Estas serían las probables configuraciones según los sitios especialistas en tecnología. Confiere el análisis detallado del HTC One M8 con Android y de su hardware que ciertamente soportará el Windows Phone.

HTC One (M8) Max

Un phablet con 5,5 pulgadas y procesador Snapdragon 805 son las principales configuraciones esperadas para el HTC One (M8) Max. La empresa HTC deberá anunciar día 19 de agosto todas las informaciones sobre el dispositivo su evento en New York.

Se prevé que las encomiendas del HTC One M8 con Windows Phone estarán disponibles a partir del día 21 de agosto para usuarios de Verizon. Además un firmware deberá permitir la actualización para la versión Windows Phone 8.1.

Info: Phone Arena / WM Power User

Windows Phone
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.