Saltar al contenido

LG está muy cerca de lanzar su Smartphone con Windows Phone 8.1 y pantalla de 5 pulgadas

El teléfono será llamado LG D635 y tendrá su lanzamiento en los próximos meses como una estrategia de bajos precios para impulsar ventas

author ,

LG D635 rumores

Microsoft e LG anunciaran en el comienzo de este año que iban trabajar juntas para producir dispositivos con Windows Phone y parece que el primero producto de esa colaboración llegara al mercado en los próximos meses.

El móvil que al que parece se llamará LG D635 deberá ser lanzado próximamente según informaciones del fundador da rede AdDuplex, Alan Mendelevich. Según Alan, el Smartphone ya está en la base de datos de la rede.

No hay noticias sobre las configuraciones del Smartphone pero Mendelevich dijo que el teléfono posee una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p. El resto del hardware, a lo que parece, deberá seguir configuraciones de un Smartphone intermediario.

Se espera que el precio sea bajo como una estrategia de ventas. Ese será el primer dispositivo de LG con Windows Phone 8.1 caso las noticias de la colaboración se confirmen.

Info: Twtter / WMPoweruser

Windows Phone
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.