Saltar al contenido

LG G3 Prime será lanzado en Corea del Sur

LG ofrece una versión Premium del G3 más potente y con mejores niveles de desempeño

author ,

O LG G3 Prime

La versión mejorada del LG G3 será lanzada aún este mes en Corea. El Smartphone viene siendo llamado de G3 Prime pero también ha sido denominado como Cat.6. Si tu pretendes comprar un nuevo Smartphone pero prefiere un dispositivo con más potencia, velocidad y que no comprometa el desempeño el LG G3 Prime parece ser una buena idea.

El visual es muy semejante a la versión G3, también sus configuraciones, pero algunas pequeñas alteraciones técnicas hicieron el teléfono más potente: dispone de 3Gb de memoria RAM, pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara de 13 MP, batería de 3.000 mAh más allá de un procesador Snapdragon 805 quad-core de 2,7 GHz actualizado para el LTE-A (tecnología más moderna y que garantiza mayor nivel para las descargas).

La estrategia de lanzamiento suena muy parecida con de Samsung en la campaña del Galaxy S5 que presenta casi las mismas características del dispositivo anterior pero con más potencia en algunas configuraciones. El LG G3 Prime es una versión Premium estratégica de LG siguiendo la tendencia del mercado de ofrecer dispositivos similares pero con más potencia.

La llegada del G3 Prime al mercado occidental todavía es una incógnita y la previsión para el mercado coreano es de lanzamiento en próximo viernes (25 de agosto).

Info: gsmarena / gforgames

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.