Saltar al contenido

LG lanza Tab Book Duo, una tableta convertible con Windows 8.1

La línea de tabletas de LG vuelve a tener el sistema operativo Windows con design liviano y práctico

author ,

LG lança Tab Book Duo com Windows 8.1

La novedad de LG ahora es el Tab Book Duo, tableta con sistema operativo Windows 8.1 bastante liviano y fácil de cargar. El dispositivo pesa solamente 530 gramos muy semejante a una botella de agua mineral. Pero ojo, el teclado Bluetooth hace el peso llegar a 792 gramos y es un elemento esencial para transformar el Tab Book Duo en una estación de trabajo.

El teclado posee un botón de configuración para facilitar la conexión con el Tablet. Aunque también se pueda hacer la conexión con otros dispositivos además del Tab Book Duo. El Tab Book Duo tiene un soporte que lo mantiene en la posición vertical, hecho que pode tornarse complicado en superficies que no sean planas.

Con una pantalla de 10,1 pulgadas LCD IPS y procesador Intel quad-core, el dispositivo cuenta con una batería que puede durar hasta 11 horas en uso. Posee una entrada USB 3.0 además de otra para micro HDMI.

El Tab Book Duo está siendo vendido por 670 dólares en Corea en los colores negros y blancos. Todavía no se sabe cuáles son los otros países que recibirán la novedad.

Info: Phone Arena / LG

Tablet
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.