Saltar al contenido

Lumia de 4.7 pulgadas en pruebas en India

Microsoft prepara en silencio nuevos terminales que posiblemente son de la línea Lumia

author ,

Microsoft já testa um novo Lumia

Microsoft decidió poner las apuestas en la categoría de Smartphones de bajo costo en India a través de la introducción de distintos modelos. Mientras los nuevos terminales Lumia high-end todavía están en producción, un dispositivo más sencillo está siendo probado en India.

Microsoft já testa um novo Lumia

Según las informaciones de importación de Zauba, la empresa Microsoft está probando un Lumia RM-1127, un terminal con 4.7 pulgadas con una tarjeta SIM. Dos unidades fueran enviadas para India. La lista en sitio de Zauba apunta que los terminales poseen números IMEI falsos una vez que están siendo probados internamente por el fabricante.

Con precio declarado de 70 dólares, el verdadero precio deberá ser más elevado, como ha pasado recientemente con el Lumia 640 y 640 XL. Pero el Lumia RM-1127 solamente está siendo probado y no hay informaciones oficiales de lanzamiento.

Info: Zauba / NPU / WMPU

Windows Phone
Rodolfo Arenas <time itemprop="datePublished" datetime="2015-06-05 03:02:03Z">5/6/2015 3:02</time> Que lo traigan a México, éste lumia RM-1127
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.