Saltar al contenido

Microsoft ha anunciado los Smartphones Lumia 435 y 532 dispositivos de bajo costo

La estrategia de la empresa es conquistar un público que no desea gastar mucho en el cambio de dispositivo

author ,

Microsoft anuncia Lumia 435 e 532 com preço baixo

Microsoft está decidida en conquistar más consumidores del mercado de Smartphones de bajo costo, para eso ha anunciado los dispositivos Lumia 435 y Lumia 532. El precio accesible es el más grande atractivo de los dispositivos y las configuraciones técnicas no dejan a desear. Los dispositivos cuentan con un chipset Snapdradon 200 qaud-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM. El almacenamiento interno es expansible hasta 128 GB con la tarjeta microSD.

El Lumia 532 tiene un display de 4 pulgadas, Windows Phone 8.1 con actualización Lumia Denim y versión completa de aplicativos Office. La cámara principal es de 5 MP y probablemente, otra frontal VGA . La batería es de 1.530 mAh con autonomía de 12 horas en modo de espera. Con un cuerpo hecho de plástico el dispositivo estará disponible en los colores negro, blanco, verde y naranja.

Ya el Lumia 435 (también en la versión Dual SIM) apuesta en el mercado de entrada. La empresa pretende conquista el público que no desea gastar mucho con dispositivos móviles. El modelo más sencillo será vendido por 69 euros antes de impuestos. Con una pantalla LCD de 4 pulgadas, procesador dual-core Snapdragon 200 y 1 GB de RAM, posee también 8 GB de almacenamiento interno expansible con tarjeta hasta 128 GB.

Para la producción de los dispositivos Microsoft ha hecho unos recortes en la producción. Uno de ellos fue en la cámara principal que tendrá solamente 2 MP y foco fijo, pero es posible grabaciones de 480p a 30fps. La cámara frontal del Lumia 435 será una VGA integrada a los aplicativos Lumia Cámara y Lumia Selfie (preinstalados).

Recibirán los dispositivos: Europa, Asia, India, Medio Oriente y África. Son aguardadas nuevas informaciones sobre otros mercados de ventas.

Info: Phone Arena / Microsoft

Windows Phone
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.