Saltar al contenido

Moto X recibirá actualización para Android L

La actualización del Moto X para Android L es anunciada por el vicepresidente de Motorola

author ,

Moto X receberá Android L

Lanzado hace un año Moto X, Smartphone de alta gama, recibirá la actualización del sistema operacional Android L. La información no es oficial pero partió de un funcionario del fabricante.

El vicepresidente de gestión de productos, Punit Soni, confirmó en su perfil en el Google+ que el Moto X tendrá la actualización para la versión Android L. El Moto X fue uno de los pocos dispositivos que fueran lanzados durante el breve propiedad del Google de la Motorola Mobility.

Mismo con un año en el mercado el Moto X continua siendo uno de los terminales más elegantes con Android, eso se debe a su compacto visor de 4,7 pulgadas con Gorilla Glass 3.

Sin embargo, la información del vicepresidente no indica cuando exactamente la versión del Android L estará disponible. Motorola se complace de ter la tradición de ser muy rápida las actualizaciones por eso creemos que no pase mucho tiempo para los usuarios del Moto X hagan el upgrade.

No hay informaciones todavía la actualización del Android L puede ser la versión 5.0 o se sería una versión 4.5 de Android.

Info: androidcentral / gsmarena

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.