Saltar al contenido

Motorola anunció oficialmente el Moto E

Lanzado oficialmente el Moto E de segunda generación que llega hasta las tiendas con soporte 4G y procesador más potente que la primera generación

author ,

Moto E

La segunda generación del modelo Motorola Moto E posee un display Gorilla Glass 3 de 4.5 pulgadas, cámara frontal con resolución VGA y cámara trasera de 5 MP con foco automático. Además, el procesador Snapdragon quad-core 410 de 1.1 GHz, 8 o 16 GB de almacenamiento interno, espacio para microSD para expansión de hasta 32 GB, soporte 4G LTE y batería de 2390 mAh.

El Moto E es un dispositivo ligero con apenas 145 gramos. Su sistema operativo es el Android 5.0.2 y posee un recurso interesante que permite encender la cámara solamente con un movimiento de sacudir la mano.

Una comparación rápida con la primera generación del Moto E muestra que el dispositivo tiene una pantalla más grande, cámaras de más calidad, más almacenamiento y conectividad 4G LTE. El precio es de cerca de 149 dólares y está disponible en los colores negro y blanco.

Info: Motorola

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.