Saltar al contenido

Motorola Moto G empieza a recibir el Android 5.0.1 Lollipop

Motorola declaro que el Android 5.0.1 estará disponible tanto para el Moto G cuanto para la segunda generación del dispositivo

author ,

Motorola Moto G recebendo Android 5.0.1

En noviembre apenas unos usuarios del Motorola Moto G habían recibido la actualización del Android 5.0 Lollipop, pero ahora todos los usuarios del dispositivo recibirán la actualización de la última versión del sistema operativo Google.

La segunda generación del Moto G es uno de los primeros dispositivos a recibir la actualización del Android 5.0.1 Lollipop, además del Nexus. Según un usuario del Moto G, el Android 5.0.1 viene con la actualización de software versión 22.21.25 y numero de compilación LXB22.46-25.

Motorola Moto G recebendo Android 5.0.1

Motorola Moto G recebendo Android 5.0.1

En los próximos días los usuarios del Moto G recibirán la actualización que puede ser verificada del siguiente modo: Configurar (configuraciones) à Acerca del dispositivo à Actualizaciones del sistema à Verificar actualizaciones

Info: Phone Arena / DroidLife

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.