Saltar al contenido

Nexus 6 y Nexus 9 nuevas informaciones sobre los precios de ventas

Nuevos Google Nexus 6 y Nexus 9 tendrán precios más altos compatibles con dispositivos de alta gama

author ,

Vazam informações do Nexus 6 e Nexus 9

Los dispositivos Nexus 6 y Nexus 9 parecen estar destinados a un público diferente del Nexus 5. Cuando fue lanzado el Nexus 5 rápidamente se tornó uno de los más buscados pelos fanes del Android y principalmente por su precio.

La expectativa con los nuevos lanzamientos Google no parece ser la misma se consideramos los precios dos dispositivos. Los dos dispositivos serán productos de alta gama según el sitio alemán Cashys Blog.

Supuestamente el Nexus 6 deberá tener el precio inicial de cerca de 569 euros para el modelo de 32 GB y 649 euros para el modelo de 64 GB. El Nexus 9 con WiFi deberá costar aproximadamente 399 euros y no más de 569 euros para los dispositivos con las mejores configuraciones (32 GB y LTE).

Una curiosidad, los dispositivos Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 no están más disponible para compra en el Google Store lo que indica que el anuncio oficial deberá ocurrir en breve, entonces podremos comprobar si los rumores están correctos.

Info: BGR / PhoneArena / Cashys Blog

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.