Saltar al contenido

Nokia desarrolla tres nuevos Smartphones para 2016

Filtran fotos de supuesto dispositivo Nokia hecho de metal que puede ser uno de los tres aguardados para ese año

author ,

En 2016 Nokia puede desfrutar de la libertad contractual con Microsoft que no posibilitaba la empresa hacer lanzamientos hasta 31 de diciembre de 2015. Ahora la cosa es diferente y nuevos dispositivos son aguardados para 2016.

Hace tiempo que el retorno de Nokia al mercado ha despertado discusiones y ahora una declaración positiva del CEO Rajeev Suri animó los fanes de la empresa. Una imagen filtrada en la red Weibo muestra un dispositivo hecho en metal con dos líneas de antenas y una pantalla que parece ser de 5 o 5.5 pulgadas.

Vazam fotos do próximo smartphone da Nokia

El texto que viene con la imagen dice que se trata de un prototipo especial. Los expertos dicen que puede ser muy bien el Nokia C1 con Android, modelo que ya ha tenido muchos rumores hace tiempos.

Fuentes relacionadas con la empresa dicen que son tres los nuevos dispositivos planeados por Nokia y que serán vendidos en 2016.

Info: GSMArena / NokiaPowerUser

Filtraciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.