Saltar al contenido

Nuevo iPhone 6 estrena en el mercado minorista con colas en las tiendas Apple

Consumidores ansiosos hacen cola en las tiendas Apple para comprar los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus

author ,

Quien haya seguido el MovilCelular en las redes sociales ha visto que el iPhone 6 fue presentado día 9 de septiembre y que su estreno estaba previsto para hoy.

Los dispositivos iPhone 6 e iPhone 6 Plus ya estaban en pre-venta en la internet pero muchas personas prefieren comprar los Smartphones personalmente.

fila loja apple

El hecho es que muchas personas durmieron en la cola hace unos días para comprar los nuevos iPhones hoy haciendo grandes colas de compradores ansiosos.

El primer comprar del iPhone 6 en la ciudad de Perth (Australia) publicó en su twitter un selfie con la cantante americana Katy Perry. La propia cantante ya había publicado en su twitter un mensaje de aviso de la selfie hecha por el fan australiano.

Los países donde los nuevos Smartphones Apple fueran lanzados en las tiendas hoy son: EE.UU, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia. En breve China, India, Rusia y otros países que posteriormente.

¡Aquí no MovilCelular tú puedes comparar el iPHone 6 e iPhone 6 plus con otros 2000 dispositivos!

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.