Saltar al contenido

Nuevo iPhone con fecha de lanzamiento y presentación oficial

iPhone 6S y iPhone 6S Plus tendrá su presentación oficial en 11 de septiembre en la conferencia de presa promovida por Apple

author ,

Novo iPhone já tem data de lançamento

La fecha de lanzamiento del iPhone 6S fue anunciada para 18 de septiembre con presentación oficial siete días antes en la conferencia de prensa de Apple. La empresa suele promover eventos de lanzamiento de sus terminales en el mes de septiembre.

Unas fuentes relacionadas con Foxconn confirmaran la información que la producción en masa del nuevo iPhone. El iPhone 6S tiene 7 mm de espesura y el iPhone 6S Plus 7.13 mm, los dos están un poco más gruesos que sus antecesores. Probablemente los accesorios disponibles en las versiones anteriores sean compatibles con los nuevos modelos.

Las innovaciones aguardadas son en la pantalla. Se cree que el nuevo modelo de iPhone tenga el recurso Force Touch que puede determinar por sensores la fuerza de presión. Además el iPhone 6S posee procesador A9 Apple, 2 Gb de RAM y cámara principal de 12 MP con capacidad de grabación 4K.

Info: Micgadget / Phone Arena

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.