Saltar al contenido

Rumores indican que el LG G3 Stylus puede ser un dispositivo de bajo costo

El LG G3 Stylus es un phablet con funciones reducidas y con especificaciones más sencillas que un Smartphone convencional para un mercado inicial o intermedio

author ,

LG G3 Stylus

Rumores señalaron la existencia del LG G3 Stylus, un phablet con bolígrafo y una pantalla un poco más grande que el G3 convencional. Según el sitio Korea Times, el LG G3 Stylus es un gadget con funciones reducidas y especificaciones menores que las del Smartphone convencional incluso batería y resolución del display.

En resumen se trata de un dispositivo de bajo costo. Por cuenta de la fecha y del mercado la apuesta es que sea un competidor del Galaxy Note 4 en otro tipo de mercado.

La revelación de la novedad deberá ocurrir hasta final de septiembre, hecho que haría parte de una estrategia de lanzamiento de nuevos dispositivos LG, según sugiere un de sus ejecutivo.

Las especificaciones técnicas encontradas en un perfil escondido en el sitio de LG y otras informaciones filtradas de una transportadora indiana son:

Pantala de 5,7" (resolución de 720p o 960x540 pixels)

1 GB de memoria RAM

8 GB de almacenamiento interno

Cámara trasera de 8 MP (frontal de 1,3 MP)

Sistema operacional Android 4.4 (KitKat)

Procesador quad-core de 1,3 GHz

Suporte rede 4G LTE

El nombre de código del Stylus sería D690n. Nadie sabe si el lanzamiento del teléfono el en comercial de LG G3 Beat ha sido intencional o no. En breve más informaciones.

Info: Korea Times / gsmarena

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.