Saltar al contenido

Samsung cambia el nombre de la aplicación "Game Launcher" a "Gaming Hub

Nada cambiará, salvo el acceso directo utilizado para lanzar la app; Gaming Hub se ofreció por primera vez en 2022 y permite conectar un mando inalámbrico al dispositivo para jugar a juegos

author ,

samsung gaming hub

Samsung tiene una aplicación llamada "Game Launcher" en sus teléfonos móviles y un "Gaming Hub" en otros dispositivos como televisores y proyectores. Esto es un poco confuso, ya que las dos son básicamente la misma aplicación - y ahora tendrán el mismo nombre.

La marca surcoreana ha anunciado que adopta el nombre Gaming Hub a todos los efectos de esta aplicación. Nada cambiará, excepto el acceso directo utilizado para lanzar la aplicación. Gaming Hub se ofreció por primera vez en 2022 y permite conectar un mando inalámbrico al dispositivo para jugar.

En un comunicado de prensa, Samsung destacó las características que también ofrece a los desarrolladores de juegos: "La plataforma en la nube de Samsung admite APK nativos de Android, proporciona una solución de atribución basada en la nube con los principales proveedores de plataformas de medición móvil (MMP) y admite los modelos de monetización existentes en el juego para un ajuste perfecto con las operaciones actuales de los editores de juegos."

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.