Saltar al contenido

Samsung Galaxy Alpha puede contar con una pantalla de 720p

El Samsung Galaxy Alpha tiene confirmado un diseño metálico superior pero no será un Smartphone con un hardware de misma calidad

author ,

O Samsung Galaxy Alpha vai realmente apresentar um design metálico superior, mas não pense que o smartphone virá com um hardware top

¡Es eso! Nada de quedarse esperando que haya una súper novedad coreana. El próximo lanzamiento del Samsung (Galaxy Alpha) no será un Smartphone de gama alta para competir con el IPhone 6 como se había dicho.

El Galaxy Alpha realmente contará con un diseño en metal superior pero el hardware no acompañará esa calidad. Según un dato interno que filtró en el desenvolvedor de la consola, el nuevo Samsung ostentará una pantalla de 720p muy similar a la utilizada en la tercera generación del Galaxy S (dispositivo intermediario que fue lanzado hace dos años). Tú tendrás que rever tus expectativas pues no vendrá nada High-End por ahí.

El citado documento confirma el nombre y la resolución de la pantalla. Lo que sabemos es que el Galaxy Alpha contará con un display de 4.8 pulgadas, 32GB de memoria sin posibilidad de expansión, un scanner de impresión digital y un slot nano SIM. Se espera que la marca anuncie el nuevo Samsung en agosto.

Info: SamMobile / TecMundo

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.