Saltar al contenido

Samsung Galaxy S24 FE estrena en julio

Según una fuente de la sede de la empresa en Corea del Sur, el Galaxy S24 FE se lanzará mucho antes que cualquier modelo FE anterior

author ,

Galaxy S23 FE

Samsung lanzó el Galaxy S23 FE en octubre del año pasado, unos ocho meses después que los demás modelos de la serie Galaxy S23, y tras un largo periodo sin un modelo FE (fan edition), ya que no había S22 FE. Ahora que la línea FE ha vuelto, parece que Samsung no está dispuesta a abandonarla de nuevo y ya está trabajando en el Galaxy S24 FE.

Según una fuente de la sede de la empresa en Corea del Sur, el Galaxy S24 FE se lanzará en julio, lo que sería mucho antes que cualquier modelo FE anterior.

Los rumores sobre el evento Galaxy Unpacked de Samsung a mediados de julio podrían estar en lo cierto. Ya estamos esperando los plegables Galaxy Z Fold 6 y Flip 6,G el anillo inteligente Galaxy Ring, la nueva serie Galaxy Watch 7, y ahora incluso el S24 FE podría unirse a ellos.

La información procede de fuentes de la cadena de suministro de Samsung, una empresa que estaría produciendo algunos de los componentes de la pantalla del próximo Galaxy S24 FE, para ser exactos, lo que significa que los proveedores ya habrían iniciado la producción en masa de los componentes. El volumen de producción ya está previsto que sea "de millones", por lo que es evidente que Samsung cree que el S24 FE tendrá mucho éxito.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.