Saltar al contenido

Samsung ha anunciado Galaxy S9 y S9 Plus

Las cámaras son los destaques de la pareja S9 anunciadas por Samsung en Barcelona

author ,

Como anunciado anteriormente Samsung ha hecho el lanzamiento de la pareja Galaxy S9 y S9 Plus en el evento Mobile Word Congress – Barcelona.

Samsung ha anunciado Galaxy S9 y S9 Plus

El principal destaque son las cámaras que poseen apertura variable. El S9 tiene una cámara de 12 MP con tecnología de apertura variable con f/1.5 para mejores imágenes en ambientes con poca luminosidad y f/2.4 para imágenes sacadas durante el día. El S9 Plus además tienes una cámara secundaria de 12 MP que ofrece efecto bokeh en tiempo real.

Samsung ha anunciado Galaxy S9 y S9 Plus

El móvil tiene la opción de grabar videos en súper cámara lenta a 960 fps. Posee también la detección automática de movimiento y función inteligente de captura de movimiento en cuadros y graba automáticamente. Después de grabar el vídeo en cámara lenta, es posible añadir una canción desde 35 opciones o seleccionar las canciones que más le gusta.

Los modelos tienen Infinity Display – una pantalla punto a punto que se va hasta los bordes curvos. El S9 tiene pantalla Quad HD+ de 5,8 pulgadas y S9 Plus Quad HD+ de 6,2 pulgadas, los dos con protección Corning Gorilla Glass 5 en la parte trasera y frontal.

Samsung ha anunciado Galaxy S9 y S9 Plus

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus están disponibles en los colores negro, gris, azul o púrpura. Los precios son de 720 dólares y 840 dólares, con ventas a partir de 16 de marzo de 2018.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.