Saltar al contenido

Samsung inició la producción de procesadores A9 de Apple para el iPhone 7

Fue revelado hace unos meses que Samsung había logrado éxito en la negociación con Apple para la fabricación del procesador A9 y ahora empieza la producción

author ,

Samsung entrega os primeiros processadores A9 de 14nm para a Apple

Samsung empezó fabricar el chip A9 para Apple, procesador que probablemente será el componente del próximo iPhone. Fue revelado hace unos meses que Samsung había logrado éxito en la negociación con Apple para la fabricación del procesador A9 y ahora empieza la producción en Austin-Texas EE.UU.

Las informaciones apuntan que Samsung estaría utilizando la tecnología FinFET 14 nanómetros (nm) para los chips que tendrán un bajo consumo de la batería con la reducción de hasta 35% del uso de la energía para funcionar y al mismo tiempo un aumento de desempeño de 20% en el poder de procesamiento. El chip también es 15% más pequeño que los chips de 20 nm.

Es probable que los primeros lotes del chip A9 sean destinados para pruebas en prototipos o modelos de producción. Los rumores dicen todavía que la tecnología FinFET 14 nm podrá ser utilizada en otros chips para otros clientes.

Info: Phone Arena

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.