Saltar al contenido

Samsung podrá lanzar Smartphone de bajo costo para el mercado intermedio

Los rumores apuntar que la empresa surcoreana estaría preparando una nueva línea de Smartphones de bajo costo para concurrir en el mercado intermedio

author ,

Samsung terá smartphone de baixo custo

La diversificación de la oferta de dispositivos móviles de bajo costo es una de las orientaciones del negocio de Samsung. Recientemente la empresa lanzó una serie de Smartphones que empiezan con la letra A (Galaxy A3, Galaxy A5 y el futuro Galaxy A7) y E como el Galaxy E5 y Galaxy E7. Samsung ahora prepara una nueva línea con el SM-J100F un móvil que viene para disputar el mercado con el Lumia 535 y el Redmi 1S de Xiaomi.

La información de esos datos es debido a un código surgido en la página de Samsung:

Samsung terá smartphone de baixo custo

Las especificaciones contenidas en esa mensaje confirma que el SM-J100H será un dispositivo intermedio, con resolución de 480 X 480 pixeles, procesador Cortex – A7 ARM con clock de 1,3 GHz. Posiblemente la pantalla será de 4,8 pulgadas, almacenamiento de 4 GB y 1 GB de RAM.

Las cámaras estarán en los dos lados del dispositivo con 4,8 MP y flash en la trasera y el sistema operativo será en Android 4.4.4 KitKat. Las fechas de presentación podrá ser en enero de 2015 durante el evento Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas o en el Mobile World Congress en Barcelona en febrero.

Info: GSM Arena / Samsung

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.