Saltar al contenido

Samsung presenta Galaxy On5 y Galaxy On7

Smartphones con precios accesibles los terminales Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7 son oficialmente presentados

author ,

Samsung Galaxy On5 e Galaxy On7 tem lançamento oficial na China

Samsung lanza dos nuevos terminales con nombres poco comunes: Galaxy On5 y Galaxy On7. Los terminales son muy parecidos con la línea Galaxy A pero están hechos de plástico y cuero sintético en la parte trasera. Presentados en China Samsung hace la propuesta de precio accesible aún sean buenos Smartphones.

Con cuerpo súper delgado el Galaxy On7 tiene 8,2 mm de espesura, display de TFT de 5,5 pulgadas y resolución 720 p. El procesador es un Exynos 3475 cuatro núcleos 1.2GHz (Cortex-A53), con 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento expansible. Las cámaras trasera y frontal son de 13 MP y 5 MP respectivamente.

Samsung Galaxy On5 e Galaxy On7 tem lançamento oficial na China

Galaxy On7 posee una batería de 3000 mAh, soporte LTE y Android 5.1 Lollipop (con app Samsung Milk Music). Disponible en los colores blanco y dorado.

Galaxy On5 es más pequeño. Con display HD de 5 pulgadas y resolución de 720p., el terminal posee un procesador Exynos cuatro núcleos Cortex-A7 de 1.3GHz, GPU Mali-T720 y 1.5 GB de RAM. Además del tamaño otra distinción es la cámara trasera de 8 MP y la frontal 5 MP. El almacenamiento interno de 8 GB es expansible por tarjeta microSD.

Samsung Galaxy On5 e Galaxy On7 tem lançamento oficial na China

Disponibles por ahora en China con precios de 150 dólares para el Galaxy On5 y 200 para el Galaxy On7.

Info: Samsung

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.